• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

jueves, 24 de mayo de 2018

A MAMÁ EN SU DÍA

Cuando tenía cinco años y desapareció por unas horas crucé solo varias calles para ir a buscarla... meses más tarde no me pudieron matricular en el jardín, porque no podía estar separado de ella sin llorar un minuto...A los seis años, cuando seguíamos durmiendo en la misma cama, le dije que siempre estaríamos juntos y que nunca me separaría de ella, es más, llorando le prometí que si Diosito se la llevaba al cielo algún día, yo me iba con ella también

Sin embargo; los años pasaron y a los once, cuando la adolescencia llegó, le pedí un cuarto para mí solo..A los diecisiete me fui de la casa, aunque solo eran seis horas las que me separaban de su lado... A los veinticuatro, ya estaba a doce horas más lejos y un año después ya eran más de dos mil kilómetros los que nos separaban...

Yo creí que me iba cada vez más lejos por buscar una mejor vida para ella; ella llamaba casi todos los días; llamaba un lunes por la mañana, cuando llegaba cansado a dormir, y yo no le podía contestar; llamaba un feriado por la tarde, yo le decía que estaba trabajando. Yo; trataba de compensar esos desplantes regresando a casa una o dos veces al año, con un ramo de rosas o una torta en su cumpleaños, pero veía en sus ojos que eso no era suficiente...

De niño, le dije que nunca nos ibamos a separar. De adulto me preguntó por qué la había abandonado. Mucho tiempo pensé de manera equivocada que cada vez que me iba lejos lo hacía por ella; pero hoy, que estoy nuevamente junto a ella, me doy cuenta, en su rostro sencillo y tierno, que aquello que la hace infinitamente feliz, es el simple hecho de estar... otra vez juntos.

Gracias por todos tus sacrificios, por todo el amor que a pesar del tiempo me hace sentir como un niño. Gracias por ser el mejor regalo que me ha dado Dios. #TEAMOMAMÁ

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

Ante cualquier duda, escríbenos o llámanos


Adress/Street

12 Street West Victoria 1234 Australia

Phone number

+(12) 3456 789

Website

www.johnsmith.com