• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

jueves, 24 de mayo de 2018

DEJAR IR



Entonces es cuando te das cuenta que es mejor abandonar, que es mejor salir del barco y nadar hacia la orilla, mientras puedas, antes de que éste se hunda y lo haga contigo. Es entonces cuando  tienes que repetirte a ti mismo que eres lo suficientemente fuerte como para dejar ir a esa persona a quien tu razón y tu corazón, te dicen, no lo dejes. Es entonces cuando tienes que tomar la decisión de desligarte de una vez por todas, aunque eso sea exactamente lo contrario a lo que anhelas.


Llega el momento en que si no detienes esto que viene creciendo, llegará el punto en que se convertirá en una avalancha que pronto caerá sobre ti y  te aplastará sin dejarte salida alguna, mas que el sufrimiento. Llega el momento en que te tienes que dar cuenta que a pesar de las cosas que hagas, lo que deseas tanto nunca será de la forma en la que te gustaría que fuese.  Llega el momento en que dejar ir, es la única opción, esa decisión que tienes que tomar, la más difícil, la que duele y hace sangrar. Es difícil, lo sé, ¡yo más que nadie lo sé!. ¡Yo! que tengo que vivir con las consecuencias de las decisiones equivocadas que he tomado y que han marcado mi vida.  Dejar ir, es lo más difícil pero a la vez es lo más saludable. 


En algún punto de la vida, en un futuro próximo cuando todo sea menos confuso, nos daremos cuenta que DEJAR IR, fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. En retrospectiva miraremos el pasado, quizá con melancolía, de todas la veces en que quisimos ser feliz pero no pudimos lograrlo, de todas las veces en que intentamos, y estuvimos ahí, y ahí, y ahí,  pero no conseguimos lo que tanto buscábamos. 




Es tiempo de DEJAR IR, es tiempo de recuperarme a mí mismo. Es tiempo de volver a la soledad, esa soledad que no me hace ningún daño, la que me acurruca y no me hiere. Siempre ha sido así, y siempre será así. Yo, el hombre perdido en la nada, caminando sin rumbo, buscando el final feliz de la historia,  sin tener muy en claro el camino a seguir. Yo, el alma perdida que busca y busca, pero que casi nunca encuentra. Soy ese ser humano al que la vida le sigue negando lo más lo mas valioso: Ser amado por exactamente la misma persona a la que ama.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

Ante cualquier duda, escríbenos o llámanos


Adress/Street

12 Street West Victoria 1234 Australia

Phone number

+(12) 3456 789

Website

www.johnsmith.com